CURSOS SUBVENCIONADOS PERMISOS C1-C y C E


Impartimos cursos subvencionados por el INEM para la obtención de los permisos C1-C y C E. El curso C1-C tiene una duración de 340 horas y el curso del C E de 360 horas.

CURSOS SUBVENCIONADOS PERMISO D


Si quieres obtener el Permiso de autobús sin ningún coste, Autoescuelas CIMA imparte este curso de 350 horas subvencionado por el INEM.

CURSOS SUBVENCIONADOS CAP MERCANCÍAS Y VIAJEROS


Si posees el Permiso C ó D, tendrás que obtener el CAP Inicial de Mercancías o de Viajeros para poder trabajar en cualquier empresa. Nosotros impartimos también estos cursos de 140 horas y te preparamos para que superes la prueba a la primera.

CURSO SUBVENCIONADO CONSEJERO DE SEGURIDAD
Capacita para el ejercicio de la actividad profesional de consejero de seguridad en los 47 Estados firmantes del Acuerdo ADR 2011.

Cursos Plan F.I.P.

Subvencionados

Desde hace años somos centro colaborador con la Comunidad de Madrid para impartir cursos para la obtención de Permisos Profesionales en colaboración con el SEPE (antigüo INEM).

Estos cursos son gratuitos y están destinados a personas desempleadas (u ocupadas) de la Comunidad de Madrid inscritas en las Oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal.

Para poder acceder a ellos tienes que estar inscrito en la Oficina de empleo y solicitar alguno de estos cursos. Tu Oficina de empleo te enviará una carta para que te presentes el día de la selección en el centro indicado. Cada curso tiene 15 plazas.

Si eres seleccionado podrás obtener tu Permiso GRATIS!!

 

Cursos 2011 - 2012:

Permiso D (Coslada):                         Finalizado

Permiso D (Alcalá de Henares):      Finalizado

Permiso C (Alcalá de Henares):      Finalizado

Permiso C E (Alcalá de Henares):   Finalizado

CAP Viajeros (Coslada):                     Finalizado

CAP Mercancías (Coslada):              Finalizado

Consejero de Seguridad (Coslada): Finalizado

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO