Quienes somos

Quienes somos

Auto-Cima, S.A., comercialmente conocida como Auto-Escuelas Cima, es una empresa familiar fundada en el año 1989 por Emilio Peña Pascual y M.ª José Fernández Murillo, quienes siguen estando al frente de la dirección de la misma.

El negocio principal de Auto-Escuelas Cima lo constituyen los servicios de enseñanza a nuevos conductores para la obtención de permisos de conducir de toda clase de vehículos: motocicletas, turismos, autobuses, camiones, etc., habiendo recibido varias cartas de felicitación de la Jefatura Provincial de Tráfico por el alto índice de aprobados.

En los últimos años nos hemos especializado en la formación cualificada de conductores de vehículos de transporte de mercancías y viajeros, capacitando a los mismos para la obtención de las acreditaciones CAP y ADR.

Comprometidos desde nuestros comienzos con la calidad, hemos sido la primera empresa del sector en obtener la certificación ISO 9001 en la zona del Corredor del Henares.

Docentes

Nuestros profesores son la columna vertebral de nuestra formación: Cualificados, experimentados y con amplia experiencia en el sector.

Vehículos

Las clases prácticas se desarrollarán en vías urbanas e interurbanas, autopistas y autovías para que tu formación sea completa. El horario de tus clases prácticas es muy amplio, nos acomodamos a tus necesidades.

Instalaciones

Dispones de las nuevas tecnologías en todos nuestros centros. Tendrás los mejores test para tu aprendizaje teórico en nuestras aulas con ordenadores y también podrás hacer test en casa con nuestra clave de internet.

El horario de nuestras oficinas es de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 21:00.

"Hace 23 años surgió una idea que con trabajo y esfuerzo pudimos sacar adelante. Se trataba de brindar la mejor formación posible a futuros conductores. Hoy en día, Autoescuelas CIMA es una realidad por la que han pasado miles de personas y profesionales. En todo este tiempo no hemos parado de crecer y de aumentar tanto la flota como el personal para poner a vuestra disposición los mejores medios materiales y humanos. Esperamos poder seguir haciéndolo muchos años más "

Emilio Peña Pascual

Fundador y Director de Autoescuelas CIMA